Asesoría Regional de Artes Plásticas

.

Inicio

 

"Tenemos derecho y deber de cambiar el mundo, lo que no es posible es pensaren transformar el mundo, sin un sueño, sin utopía y sin proyecto... Los sueños son proyectos por lo que se lucha... y toda concreción de sueños supone lucha...En realidad, la transformacón del mundo a la que aspira el sueño, es un acto político, y sería una ingenuidad no reconocer que los sueños tienen sus contrasueños" (p. 64, 65)

FREIRE, Paulo (2001). Pedagogía de la indignación.

Misión

“Desarrollamos procesos de asesoría en la enseñanza de las Artes Plásticas, apoyo técnico y orientación, para atender las diferentes necesidades de la comunidad educativa de esta región. Además se busca el fortalecer y construir diferentes propuestas alternativas en el arte y la cultura con de los contextos en los centros educativos.”

Visión

“Ser una asesoría, que responda a las necesidades reales de la comunidad educativa, mediante la actualización, observación, investigación, análisis y apoyo técnico para el desarrollo de nuevos modelos alternativos en la educación para la reconstrucción o el fortalecimiento dentro del arte y la cultura dentro de los diversos entornos de la región”.

 

Quiénes somos?

  
MEL. Susana MeoñoGuzmán
Asesora Regional de Artes Plásticas
artes.drea@gmail.com(link sends e-mail)
8938-3984

Instancia: