XIII Olimpiada Costarricense de Ciencias Biológicas 2019

OLICOCIBI
Noticias

Se les invita a participar y sobretodo a divulgar la XIII edición de OLICOCIBI entre sus asesores de biología y ciencias. Esta es una competencia académica intercolegial, totalmente gratuita, que pretende fomentar el conocimiento y las aptitudes en la comprensión científica y humana de las ciencias biológicas.

 

Se les recuerda que la inscripción para esta olimpiada será durante el mes de marzo. Se les adjunta, el afiche con las fechas, así como los temarios nuevos para ambas categorías, la normativa de la olimpiada y la boleta de inscripción 2019.

 

Cada institución puede inscribir 10 estudiantes en cada una de las dos categorías.

 

Si desean conocer más sobre la olimpiada y estar al tanto de cualquier anuncio, pueden visitar nuestra página www.olicocibi.una.ac.cr o nuestra página en Facebook https://www.facebook.com/olimpiadasdebiologiacostarica

 

Esperamos que participen con sus estudiantes, que nos ayuden a difundir esta información entre colegas (también a docentes de 7mo y 8vo) e impulsen esta olimpiada que fomenta las actitudes científicas de los estudiantes a nivel nacional. Pueden participar empezando desde 7mo año hasta quinto o sexto año (dependiendo del colegio). 

Cualquier consulta pueden contactarnos al correo olicocibi@una.cr (para inscripciones usar sólo olicocibi2019@gmail.com) o al 2277-3089 ó 2277 3790.